PielFort Luxury presenta su colección propia de fundas para iPad e iPhone

PielFort presenta su primera colección propia de fundas para dispositivos Apple (iPad e iPhone) en piel. Tras más de cuatro décadas desde su fundación y con el orgullo de haber realizado artículos de piel para algunas de las Casas Reales y celebridades más importantes del mundo la firma fundada en Ubrique nos trae una colección bastante ecléctica que mezcla modernidad y tradición como no habíamos visto antes en una marca de la localidad gaditana.
funda-de-piel-de-cocodrilo-para-ipad-e-iphone
La tradición y el conservadurismo en la fabricación de artículos de piel se funde con la modernidad y las tendencias en una colección que aúna el trabajo de diseñadores de moda junto al de la artesanía más clásica. En esta colección, la firma andaluza mezcla los colores de tendencia junto a otras fundas para dispositivos Apple que respetan los colores naturales de la piel y el cuero, realizando una completa linea para todos los gustos con la artesanía y el buen hacer de la firma como punto común.
funda-de-piel-no-dream-is-too-big-para-ipad-e-iphone
En este link de la web oficial española de la marca de Ubrique ya pueden ver las primeras imágenes  de las fundas: http://pielfort.es/47-fundas-de-piel-ipad-iphone . Además, como curiosidad, comentar que en la nota de prensa que nos ha enviado PielFort destacan que las fotografías de las fundas para iPad e iPhone están realizadas con un iPhone 6 plus, en vez de con una cámara fotográfica. La firma intenta dar así apoyo y coherencia al dispositivo para el que realiza el artículo.
funda-miami-en-piel-para-ipad-e-iphone
Por si fuera poco, la nota adjunta un video que viene a destacar por lo mismo que toda la linea de las fundas, el matrimonio perfecto entre la tradición de Ubrique y las últimas tecnologías en un comercial que ya podéis ver en este link: https://www.youtube.com/watch?v=WDUTQhYnbKI . Estaremos atentos a las novedades de PielFort (que nos aseguran son muchas), de momento ya nos han ganado con las fundas para Apple. Toda la información en http://pielfort.es/
Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2015 en actualidad, andalucia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: